×
hace cerca de 3 meses
[Región Centro]

Arremete contra el Párroco de Ciénegas

Elisa Cantú, reconocida ciudadana cieneguense, lo calificó como una persona dañina para el pueblo cieneguense

Imprimir
Arremete contra el Párroco de Ciénegas
Elisa Cantú, habitante de Cuatro Ciénegas, se manifestó en contra del Sacerdote de la Iglesia San José,
Cuatro Ciénegas, Coah.- Con una carta y un letrero emitidos en contra del párroco Israel Orduña Gudiño, Elisa Cantú, reconocida ciudadana cieneguense, lo calificó como una persona dañina para el pueblo cieneguense y arremetió en contra de las publicaciones y de la postura que ha manifestado el presbítero, luego de crear polémica en el caso de los subcomités de la Feria, donde asegura existe un fraude a ojos vistos.

Como tradicionalmente lo hace, pegó cartulinas en su camioneta además de una fotografía del Párroco, y aunque escribió mal el apellido del religioso, se dirigió a él en todo momento y lo descalificó, además de exigirle se ponga a hacer su trabajo y encaminar a la gente a la religión, no a crear conflictos, asegurando que dan mala imagen y son dañinos para el pueblo.

“Por favor, no se meta con las costumbres y tradiciones de los cieneguenses. Nosotros tenemos nuestro arraigo que por décadas hemos llevado a cabo, y no permitiremos que usted venga a querer ordenar o dirigir nuestras vidas; dedíquese a sus labores dentro de la Iglesia, atienda y visite a los enfermos, a los necesitados, a los desvalidos y a los pobres de espíritu”, expresó la cieneguense.

“Acuérdese, al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios. Atentamente Elisa Cantú”.

En años anteriores, Elisa Cantú ha arremetido contra funcionarios.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 10 horas
[Relatos Paralelos]
hace 3 horas
[Torrerón]
hace 10 horas
similares