×
hace 2 meses
[Seguridad]

Arresta Patrulla Fronteriza a tres traficantes y aseguran a ilegales

Tres hombres que fueron identificados como contrabandistas de humanos fueron detenidos...

Imprimir
Arresta Patrulla Fronteriza a tres traficantes y aseguran a ilegales
Los hechos ocurrieron uno sobre la carretera 277 y otro en un área del condado de Dimmit.
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Tres hombres que fueron identificados como contrabandistas de humanos fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza luego de evitar dos intentos de tráfico ocurridos en diferentes puntos de esta región, uno sobre la carretera 277 y otro en un área del condado de Dimmit, límite con Maverick.

De acuerdo a la información que ofreció el jefe del sector del Río, Raúl L. Ortiz, uno de los aseguramientos se presentó durante la inspección a 4 personas que avanzaban sobre la citada vialidad; un hombre adulto de México así como una mujer y su hija de 12 años de edad, de Honduras, fueron descubiertos como indocumentados. El cuarto, un ciudadano legal de Estados Unidos, Daniel Cárdenas, originario de Elmendorf, se comprobó que era el que guiaba a las personas, así que fue puesto bajo arresto.

Durante su procesamiento fue descubierto con un amplio historial criminal.

A su vez, en otro punto de Carrizo, los oficiales atendieron el llamado de auxilio de agentes del Sheriff del condado de Dimmit para inspeccionar un vehículo tipo Chevrolet Malibu 2006 que era conducido por un ciudadano americano de nombre Fernando, al que le acompañaba su hermano Héctor Cerna, de San Antonio, con quienes viajaban cuatro indocumentados mexicanos.

Debido a lo anterior, los dos hermanos serán objeto de cargos de contrabando de indocumentados, por lo que deberán ser enviados ante un centro de detenciones para esperar su audiencia que les permita saber si son responsables del delito en mención, dijo L. Ortiz.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 10 horas
[Coahuila]
hace cerca de 10 horas
[Internacional]
hace cerca de 5 horas
[Local]
hace cerca de 10 horas
[Local]
hace cerca de 10 horas
similares