×
hace 5 días
[Eagle Pass]

Arresta Policía a dos con ‘coca’ y mariguana

En áreas municipales la Policía arrestó al par de infractores...

Imprimir
Arresta Policía a dos con ‘coca’ y mariguana
Eagle Pass, Tx.- El tener consigo un envoltorio con cocaína le costó a un automovilista la libertad momentánea, además de una sanción considerable que le fue impuesta por un juez de paz que se encargó de procesarlo.

Es un caso que ocurrió durante la madrugada poco después de las 03:10 horas, cuando agentes de la Policía habrían hecho la detención de un auto Nissan 2008 luego de que su conductor cometió una infracción de tránsito en áreas dentro de la ciudad.

En su informe, el vocero de la corporación, Humberto Garza, establece que los oficiales percibieron olor a narcóticos al interior de la unidad cuando hablaban con sus ocupantes.

Se les solicitó autorización para inspeccionar y encontraron un envoltorio con polvo blanco que resultó ser cocaína, la cual es propiedad del chofer Ricardo Marín, de 27 años de edad, mientras que el pasajero Braulio Martínez tenía en su poder una bolsita con menos de 2 onzas de mariguana.

Debido a lo anterior se les transportó a la cárcel pública, donde el juez de paz correspondiente los magistró con fianza de 4 mil dólares a Marín y 1000 dólares a Martínez, para luego enviar al primero al Centro de Detenciones Tom Bowles bajo cargos de posesión de sustancias controladas y posesión de mariguana, respectivamente. Al acompañante se le extendió un citatorio que deberá atender ante la Corte Municipal.


Imprimir
te puede interesar
similares