×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Abusa trailero de mujer y su hijo

Es detenido y vinculado a proceso, hechos ocurridos cerca de Monclova, a donde dio raid a una señora y su pequeño de 5 años..

Imprimir
Abusa trailero de mujer y su hijo
Piedras Negras, Coah.- Un conductor de tráiler fue detenido por la Fiscalía General del Estado, luego de que enfrenta acusaciones de un ataque sexual contra un niño de 5 años.
Los hechos ocurrieron luego de que la mujer y su hijo pidieron que los llevara para ir a la Región Centro, desde Piedras Negras y el conductor José Ángel “N” accedió a llevarlos, pero en el trayecto, antes de llegar, se detuvo y abusó del menor.

La mujer alegó en su denuncia que ella se quedó dormida en el interior del tráiler, mientras que el sujeto abusó sexualmente del menor.
El ataque ocurrió el fin de semana y luego de la denuncia, la Fiscalía de la Delegación Norte 1 pidió el apoyo de la Delegación Centro para realizar las diligencias y ejecutar la orden de arresto.

El trailero José Ángel fue detenido por elementos de la Policía de Investigación Criminal por el motivo de violación calificada en agravio del menor de 5 años y fue vinculado a proceso por dos meses de prisión.

Dentro de su declaración se negó a hablar sobre los hechos que le imputan en su contra por el motivo de violación.


Imprimir
te puede interesar
similares