×
hace 3 días
[Eagle Pass]

Arrestan a dos tras robar en una tienda

Uno resultó ser un adolescente; el otro fue procesado y está preso en el condado...

Imprimir
Arrestan a dos tras robar en una tienda
Eagle Pass, Tx.- Dos personas que robaron mercancía de la tienda Walmart fueron detenidas por elementos de la Policía y oficiales del Departamento de Seguridad Pública Estatal que asistieron a la emergencia.

De acuerdo al vocero de la Policía, Humberto Garza, uno de los sospechosos resultó ser menor de edad, al que luego de huir junto con su acompañante, identificado como Néstor M. Puente, de 17 años, se introdujo a un área del lago donde fue ubicado por el patrullero estatal.

En tanto, el informe de Garza indica que el otro responsable salió con mercancía oculta en una mochila y se introdujo a una tienda cercana, donde tras una búsqueda intensa lo encontraron escondido en el departamento de salas.

Al menor se le transportó al Departamento de Policía, donde se le formuló una cita por el robo de mercancía cuyo valor no supera los 100 dólares. Posteriormente lo entregaron a los padres, con quien luego deberá acudir a la Corte a responder con el juez.

Asimismo, Puente fue llevado ante el juez de paz quien le formuló cargos de robo de mercancía valuada en menos de 750 dólares, así como el de evadir arresto por los cuales le aplicaron una fianza de 2 mil dólares.


PARA SABER
Uno resultó ser adolescente

El otro fue procesado y está preso en el condado


Imprimir
te puede interesar
similares