×
hace 1 día
[Seguridad]

Arrestan a hombre con actitud sospechosa y en compañía de una menor

La Policía de Hermosillo informó que a las 01:50 horas de ayer atendieron una llamada de emergencia

Imprimir
Arrestan a hombre con actitud sospechosa y en compañía de una menor
Foto: Especial
Escuchar Nota


Hermosillo.- Un hombre fue detenido, luego de detectársele en actitud sospechosa con una menor de 5 años de edad, a un costado de Musas.

La Policía de Hermosillo informó que a las 01:50 horas de ayer atendieron una llamada de emergencia en las calles Vildósola y Avenida de la Cultura, junto a Musas, donde se denunciaba la presencia de una persona sospechosa.

Al llegar hablaron con el reportante, quien les indicó que, junto al edificio, en el terreno baldío que hay en el lugar, había visto a una persona deambulando de manera sospechosa.

Al revisar el sitio indicado, los agentes se percataron de la presencia de un hombre, de 35 años, quien llevaba consigo a una menor, de 5 años.

Al cuestionarse sobre la presencia en el área y la hora en la que estaba se puso nervioso y afirmó ser el padrastro de la niña y que la madre de la menor estaba por llegar.

Al practicarle una revisión se le localizaron diez jeringas, así como residuos de un narcótico en la mochila que cargaba.

Al ver el riesgo potencial que corría la menor se informó sobre el caso a personal de la Línea Protege para poner a su disposición y protección a la niña.

Con información de El Imparcial


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}