×
hace 3 meses
[Detención]

Arrestan a hondureño condenado por violación

Sus antecedentes salieron a relucir...

Imprimir
Arrestan a hondureño condenado por violación
Del Río, Tx.- Oficiales de la Border Patrol del sector de Del Río llevaron a cabo la detención de un hondureño por el cargo de entrada ilegal al país, pero resultó que ya contaban con antecedentes ya que había sido condenado por el cargo de violación y exposición indecente con un menor.

El hondureño detenido fue identificado como David Milton Ulloa-Erozo de 34 años de edad, quien fue sorprendido en despoblado cerca de Eagle Pass y había logrado internarse a este país de manera indocumentada.

Esta persona fue llevada hasta la estación de la Border Patrol para ser fichada y fue gracias a los controles de registro que revelaron que David Milton Ulloa había sido condenado a prisión en el estado de Massachusetts.

Según la información que proporciono Dennis Smith de la Border Patrol, fue que David Milton Ulloa fue detenido y condenado en el 2008, y fue condena do a ocho años de prisión sin libertad condicional, una ver que purgo su condena fue deportado nuevamente a su país de origen Honduras.

Actualmente solo será juzgado por un Juez federal por el cargo de re incidir en entrada ilegal al país, pero al tener antecedentes podría enfrentar una pena máxima de hasta 20 años de prisión.

El jefe de la Border Patrol Felíx Chávez, informo que gracias al trabajo de los oficiales de esta corporación se logra mantener la frontera segura al detener a peligrosas personas, que ya tienen antecedentes de haber sido encarcelados por esos delitos.


Nombre
» David Milton Ulloa-Erozo

» Tiene 34 años de edad

» Purgó condena por violación y exposición indecente con un menor


Imprimir
te puede interesar
similares