×
hace cerca de 3 meses
[Detienen]

Arrestan a joven por golpear a una menor

Lo reportan empleados de negocio al ver la riña en el estacionamiento...

Imprimir
Arrestan a joven por golpear a una menor
Del Río, Tx.- Fue puesto tras las rejas del Departamento de Policía Roberto Julián Luévanos, quien fue acusado de haber dado de golpes a una joven mujer de tan solo 17 años de edad, quien resultó con heridas visibles en el rostro.

Según el reporte de la Policía, los hechos se suscitaron en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida en el bulevar Veteranos. Los empleados del establecimiento fueron testigos de la agresión, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades.

Cuando llegaron los oficiales al lugar el vehículo se había alejado de la propiedad, pero los empleados que fueron testigos de los hechos confirmaron que vieron cuando un hombre golpeó a una joven mujer, por lo que les dieron la descripción de la unidad en la que viajaban.

Minutos más tarde se reportó la detención de un vehículo por una violación de tráfico, el cual coincidía con las características del auto reportado. Los oficiales acudieron al lugar y entrevistaron a la joven mujer, quien confirmó que había sido agredida físicamente por el conductor.

Los oficiales detuvieron a Roberto Julián Luévanos, de 18 años de edad, por el cargo de asalto causándole lesiones a su víctima, asimismo se solicitó una orden de protección para la joven mujer para que estuviera alejada de su agresor.

Este joven golpeador de mujeres fue fichado en el Departamento de Policía para después ser enviado al Centro de Detención de Val Verde, donde permanecería hasta que pagara la fianza que le fijara el juez de Paz.



Imprimir
te puede interesar
similares