×
hace 7 meses
[Seguridad]

Arrestan a presunto narcomenudista

En posesión de 37 dosis de la droga llamada “cristal”, un presunto narcomenudista fue asegurado

Imprimir
Arrestan a presunto narcomenudista
El trailero fue sorprendido en posesión de más de 10 envoltorios con droga.
Monclova, Coah.- En posesión de 37 dosis de la droga llamada “cristal”, un presunto narcomenudista fue asegurado la noche de ayer en la Zona Centro, por elementos de Fuerza Coahuila que lo pusieron a disposición de la Agencia de Investigación Criminal.

Como Jonathan Guerrero Rivera, de 21 años de edad y con domicilio en la colonia Barrera, se identificó el detenido.

El aseguramiento sucedió sobre la calle Juárez, donde presuntamente un reporte llevó a las autoridades a la captura de quien podría haber estado comercializando la sustancia prohibida, pero no se aclaró si enfrentaría cargos por ello o solamente por la posesión simple de la droga.

Guerrero quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado .

TAMBIÉN A TRAILERO, TRAÍA 10 ENVOLTORIOS


En posesión de más de 10 envolturas con la droga llamada “cristal”, fue sorprendido un trailero la madrugada de ayer por elementos de Fuerza Coahuila, cuando circulaba sin luces por el bulevar Gustavo Galaz; siendo turnado por la portación de la sustancia prohibida al Ministerio Público del Fuero Común.

El detenido, quien al ver a los oficiales de la Policía del Estado arrojó un foco con el que se presume consumía la droga, se identificó como Lorenzo García Aguilar, de 24 años de edad y con domicilio en la colonia Praderas del Sur.

Fue cerca de las 02:00 horas sobre el referido bulevar, a la altura de la calle Monterrey en la colonia California, donde los policías le marcaron el alto al tractocamión de la marca International, presuntamente propiedad de la línea Gongar.

El chofer llevaba varios paquetes con “cristal”, motivo por el que fue considerado presunto responsable del delito de posesión simple del enervante y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Imprimir
te puede interesar
similares