×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Arrestan a regidora; amaga con levantón

La detiene la Policía por exceso de velocidad cuando viajaba con seis migrantes...

Imprimir
Arrestan a regidora; amaga con levantón
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Una regidora del PAN del cabildo de Guerrero, Coahuila, así como seis migrantes, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de que amenazaron a los oficiales con un levantón al momento de aplicarles una multa por conducir a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron en la colonia Palmas, en donde la Policía Preventiva le marcó el alto a un vehículo Mercury Mariner conducido por Irma Yolanda “N” de 37 años, la cual pretendió escapar de la unidad policiaca.

Calles más adelante en el cruce de San Felipe y Río Nazas se le dio alcance, pues no detenía su marcha pese a ordenársele con el altoparlante y encender las sirenas y luces de la patrulla.

La mujer, quien es integrante del cabildo de Guerrero, Coahuila, se bajó de la unidad y junto con seis hombres que la acompañaban, amenazaron al oficial de Policía que pretendía aplicarles una multa, al momento de afirmar en forma prepotente que no sabían con quién se metían y que les darían un levantón.

Ante eso fueron arrestados los residentes de San Felipe Guanajuato, entre quienes se encuentran Gabriel “N”, de 20 años; José Juan “N”, de 26 años; Rubén “N”, de 36 años; Omar Enrique “N” de 34 años y Daniel “N”, de 24 años.

Se aseguró una unidad Mercury modelo 2009 con placas de circulación de Coahuila por parte de los oficiales en la patrulla 25-05.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de amenazas, además se investiga si los migrantes eran llevados al río Bravo para su cruce sin documentos.


Imprimir
te puede interesar
similares