×
hace 4 meses
[Seguridad]

Arrestan a sujeto intoxicado en posesión de pastillas

Los oficiales encontraron un total de 95 pastillas de medicamento controlado

Imprimir
Arrestan a sujeto intoxicado en posesión de pastillas
Oficiales del Departamento de Policía de Eagle Pass realizaron el arresto del joven que se encontraba intoxicado.
Eagle Pass, Tx.- Un joven sujeto, originario de esta ciudad fue puesto bajo arresto por oficiales del departamento de Policía de Eagle Pass y enviado al Centro de Detenciones del Condado de Maverick, debido a que presentaba un alto grado de intoxicación y tenía en su poder pastillas controladas.

Fue la mañana del lunes cuando a la oficina de seguridad y emergencias de Eagle Pass se reportó que al interior de un vehículo estacionado en una conocida tienda de conveniencia ubicada sobre el bulevar de los veteranos, se encontraba un hombre en estado inconsciente, lo que causó movilización de las corporaciones.

Al llegar al lugar y lograr abrir el vehículo, los elementos de emergencias revisaron las condiciones del hombre y posteriormente pudieron entrevistarse con él, sin embargo, inmediatamente detectaron que se presentaba un alto grado de intoxicación, por lo que tuvo que ser arrestado y trasladado a la cárcel del condado.

Luego de revisar el interior del vehículo del joven de 22 años de edad, quien fue identificado como Juan Ramón Rodríguez, los oficiales encontraron un total de 95 pastillas de medicamento controlado, por lo cual deberá enfrentar su proceso.


Imprimir
te puede interesar
similares