×
hace 2 meses
[Seguridad]

Abusa de una menor y lo llevarán a juicio

Violó en enero a una adolescente de 14 años, lo que provocó un embarazo no deseado...

Imprimir
Abusa de una menor y lo llevarán a juicio
Piedras Negras, Coah.- Un sujeto fue arrestado luego de que un juez emitió una orden de captura por el delito equiparado a la violación.

El tipo, según las investigaciones de la Fiscalía, abusó sexualmente de una menor de 14 años en el mes de enero y fue denunciado.

Producto del abuso la jovencita resultó embarazada y tras ser consignado el expediente ante el juez, este determinó que hay elementos para una orden de aprehensión y que el tipo sea llevado a juicio.

Los hechos ocurrieron en la zona norte de la ciudad y la audiencia de vinculación ya se llevó a cabo en el juzgado de Piedras Negras, a un costado del Cereso.

Dentro del día de hoy el juez en turno habrá de definir la situación legal de la persona que se encuentra recluida y del cual se le cumplió la orden de arresto.

El abogado defensor solicitó la duplicidad del término constitucional para decidir la situación del detenido.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cd0e00ebcc4c645 • 2019-04-25 14:06:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.