×
hace 5 días
[Robo]

Arrestan a uno por robo simple a negocio

Robaba objetos en un centro comercial en el sur de la ciudad...

Imprimir
Arrestan a uno por robo simple a negocio
Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Policía Municipal pusieron a disposición del Ministerio Público a un sujeto que fue sorprendido robando diversos objetos de un centro comercial, las autoridades además informaron que dicho sujeto ya tiene antecedentes por robo de mercancía a otros comercios.

El detenido identificado por las autoridades como Víctor Mariano Orta Morones, de 33 años de edad, fue arrestado cuando traspasó el área de cajas sin liquidar objeto alguno en el centro comercial Soriana, ubicado en el bulevar Mendoza Berrueto.

Al ser sometido a una revisión por el gerente de la tienda, éste le detectó diversa mercancía oculta entre sus ropas, por lo que fue entregado a las autoridades municipales para su consignación ante el ministerio público.

Tras su detención al ingresar al sistema de detenidos al sujeto en mención, éste arrojó que dicha persona ya contaba con múltiples detenciones por el delito de robo a comercio en algunas farmacias Guadalajara, por lo que sería investigado para detectar si cuenta o no con alguna orden de aprehensión.


Imprimir
te puede interesar
[Tae Kwon Do]
hace cerca de 3 horas
[Espectáculos]
hace 14 horas
[Espectáculos]
hace 16 horas
similares