×
hace 4 meses
[Detienen]

Arrestan municipales solo a dos infractores

Una noche bastante tranquila tuvieron los elementos de Seguridad Pública...

Imprimir
Arrestan municipales solo a dos infractores
Acuña,Coah.- Una noche bastante tranquila tuvieron los elementos de Seguridad Pública, al realizar únicamente el arresto de dos tipos que violaron el reglamento interpuesto por el buen gobierno.

Como las infracciones que cometieron los rijosos no ameritaban consignación ante ninguna otra autoridad, quedaron a disposición del juez calificador para que les fijara su multa a la que se hicieron acreedores, así puedan dejar la celda de la cárcel pública donde actualmente se encuentran.

Se dio a conocer por parte de esta corporación que los únicos detenidos en esta ocasión fueron Víctor Jacobo García Loredo, de 44 años, tipo que tomaba en la vía pública en plena zona centro, lo cual le costó ser privado de su libertad.

El segundo de los detenidos está identificado como Juan Pablo Gaytán García, de 41 años d, quien también en la zona centro en estado de ebriedad alteraba el orden.Cabe hacer mención que estos son los dos únicos arrestados por esta corporación en lo que corresponde al turno anterior .

Asimismo el director Cruz Eliud Mercado señaló que se hizo vigilancia en todas las colonias y fraccionamientos de la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 18 horas
[Protección Civil]
hace 7 horas
[Espectáculos]
hace 16 horas
similares