×
hace 6 días
[Seguridad]

Arrestarán a pedigüeños y vendedores

Vendedores sin permiso, niños explotados y adictos que molestan a la gente, serán asegurados por la Policía Preventiva.

Imprimir
Arrestarán a pedigüeños y vendedores
Victorino Reséndiz.
Monclova, Coah.- Vendedores sin permiso, niños explotados y adictos que molestan a la gente tratando de vender chicles o golosinas para mantener sus vicios, serán asegurados por la Policía Preventiva junto con los pedigüeños que causen problemas.

Sobre la oportunidad que muchas personas en la informalidad tratan de aprovechar con la derrama económica del fin de año, el director de la corporación de Seguridad Pública, Victorino Reséndiz Cortés, señaló que de ser sorprendidos en cruceros vendiendo o limpiando parabrisas sin permiso, los van a retirar.

Situación semejante dijo puede ocurrir cuando adictos a las drogas o al alcohol andan en la Zona Centro tratando de vender, a veces por la fuerza su mercancía a la ciudadanía, lo que no está bien y por eso se les detiene.

El caso de quienes piden dinero en el exterior de negocios y otros edificios, señaló que muchas veces no son bien vistos e incomodan a los clientes, por lo que quienes ahí trabajan llaman para pedir que se les retire y si no hacen caso se les asegura.

Agregó que es temporada en la que aparecen muchas personas oportunistas que quieren sacarle dinero a la ciudadanía en lugar de ponerse a trabajar, y en el caso de los niños que sean explotados también los van a resguardar, turnándolos ante la autoridad correspondiente como es la Pronnif.


Imprimir
te puede interesar
similares