×
hace 1 mes
[Del Río]

Arriban primeros ‘San Felipe Exes’

Entre las actividades a realizar está la inauguración del arco de bienvenida de San Felipe...

Imprimir
Arriban primeros ‘San Felipe Exes’
Del Río, Tx.- Andy Porras, de la organización United San Felipe y miembros de los exestudiantes de San Felipe, arribaron a esta población para hacer los últimos preparativos para la reunión anual, como también la inauguración del arco de bienvenida.

United San Felipe se formó con la finalidad de llevar a cabo el proyecto de la instalación de un arco de bienvenida en el sector en donde crecieron, que fue donde Del Río empezó y creció, pero también para ayudar a que este sector se reviva.

Este fin de semana Andy Porras acudió al evento de “Noches Musicales” con la finalidad de promover las actividades que tendrán, en donde se tendrá la participación de los exestudiantes de San Felipe, como también entregando los horarios de cada evento.

Estas reuniones dejan una gran derrama económica debido a que durante más de cinco días hay turistas en esta frontera, quienes visitarán centro comerciales, restaurantes, hospedarse en hoteles y otros.

La primera actividad que se tendrá será la inauguración del arco de bienvenida al barrio de San Felipe, el cual se construyó con donaciones y fondos recolectados con venta de ladrillos conmemorativos que la mayoría fueron comprados por exestudiantes de la preparatoria de San Felipe.

Esto se tiene programado para el viernes 21 del mes en curso en punto de las 11:30 de la mañana, donde se espera tener la presencia de autoridades locales como también de los exestudiantes de la preparatoria de San Felipe que hicieron esto posible.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 19 horas
[Deportes]
hace 19 horas
[Internacional]
hace cerca de 5 horas
[Seguridad]
hace cerca de 19 horas
[Piedras Negras]
hace 19 horas
[Deportes]
hace 18 horas
similares