×
hace 1 semana
[Seguridad]

Arriesgan su vida en el paso a desnivel inundado

Mantendrán vigilancia en el puente a desnivel de la colonia Occidental

Imprimir
Arriesgan su vida en el paso a desnivel inundado
Las posibles desgracias ocurren por la imprudencia de quienes pretenden ser más fuertes que la naturaleza.
Frontera, Coah.- Mantendrán vigilancia en el puente a desnivel de la colonia Occidental, porque ahora son los taxistas quienes insisten cruzarlo aún con alto nivel de agua estancada, además de padres de familia por alentar a sus hijos a bañarse en las sucias aguas.

Abraham Palacios Cedillo, director de Protección Civil y Bomberos, dijo que el domingo se presentó el caso de un taxista que no hizo caso a detener su vehículo y desviarse sobre las vías del tren, quedándose atorado por mojarse los cables de su coche.

Explicó que a pesar del llamado de elementos de Seguridad Pública así como Transporte y Vialidad por detener su marcha, el taxista no hizo caso y siguió su paso, pero se quedó en medio del agua y fue necesario empujarlo con una patrulla.

“Y también tuvimos el caso de un papá que motivaba a su hijo a meterse a bañar, hasta que le pedí a un policía municipal, que de seguir el señor alentando a su hijo, se lo llevaran arrestado”, declaró.

Comentó que son este tipo de imprudencias las que casi provocan desgracias, como la del camión de la ruta Occidental, por eso deben mantener más vigilancia cuando la lluvia arrecia y desviar el tráfico.


Imprimir
te puede interesar
similares