×
hace 3 semanas
[Estados]

Arroja ácido a su expareja e hijo de seis años

Un sujeto atacó a su expareja y al hijo de la mujer, de tan solo 6 años de edad

Imprimir
Arroja ácido a su expareja e hijo de seis años
Foto: Especial
Ciudad de México.- Un sujeto atacó a su expareja y al hijo de la mujer, de tan solo 6 años de edad, arrojándoles ácido muriático. Posteriormente ingirió lo que quedaba en el envase.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes informó que se recibió el reporte de que en la Exedra, en la Plaza Principal, una mujer y un menor habían sido heridos y que el agresor se encontraba en estado delicado.

Policías municipales de la zona centro, del Grupo Ciclopolicías y personal del Grupo Aeromédico del Helicóptero Halcón 1, atendieron el llamado de auxilio.

Al llegar se percataron que Sandra Verónica, de 27 años, y el menor presentaban quemaduras superficiales en brazos, mientras que Javier “N”, de 45, se encontraba delicado, motivo por el cual lo auxiliaron.

Las víctimas fueron trasladados al Hospital General de Zona número 1 del IMSS y el supuesto agresor al Hospital Hidalgo en código rojo.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e8cad558bd6c64f • 2019-06-18 10:46:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.