×
hace 2 meses
[Nacional]

Arrojan cadáveres desde camioneta

Los cuerpos no fueron reconocidos en el sitio por lo que fueron trasladados al Semefo

Imprimir
Arrojan cadáveres desde camioneta
Foto: Especial
Naucalpan, Edomex.- Los cuerpos de dos hombres fueron arrojados desde una camioneta en movimiento que circulaba por calles de la Colonia San Luis Tlatilco, en Naucalpan.

Este hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando autoridades recibieron el reporte de que dos personas permanecían tiradas sobre la Avenida Ferrocarril de Acámbaro por lo que se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

Los vecinos del lugar le relataron a los agentes que habían observado cómo una camioneta Urvan había bajado su velocidad y una persona abrió la puerta para arrojar los cuerpos de dos hombres.

Las autoridades observaron que los sujetos presentaban heridas de arma de fuego por lo que dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que iniciaran las indagatorias en el lugar.

Los cuerpos no fueron reconocidos en el sitio por lo que fueron trasladados al Semefo municipal en donde se espera que familiares acudan a identificarlos y proporcionen información para esclarecer el homicidio.


Imprimir
te puede interesar
[Redes Sociales]
hace 20 horas
[ICAI]
hace 3 horas
[Nacional]
hace 12 horas
[Nacional]
hace cerca de 13 horas
[Negocios]
hace cerca de 9 horas
similares