×
hace 3 semanas
[Accidente]

Arrolla a motociclista y huye del accidente

El lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica...

Imprimir
Arrolla a motociclista y huye del accidente
Sabinas, Coah.- Un motociclista fue embestido y abandonado a su suerte por un automovilista, que para evitar toda responsabilidad huyó del accidente registrado en la colonia Centenario durante la noche de ayer.

El lesionado fue trasladado al Centro Médico a fin de recibir las atenciones médicas correspondientes, luego de que técnicos en urgencias médicas le detectaran excoriaciones en el cuerpo y una probable fractura en su tobillo izquierdo.

El reloj marcaba las 22:30 horas aproximadamente, cuando los departamentos preventivos y de emergencia, fueron alertados de una persona herida entre las calles Cuauhtémoc y 5 de Mayo.

En el lugar encontraron tendido entre la cinta asfáltica a Elías Guadalupe Osoria de 38 años de edad, y a un costado su motocicleta Italika en color negra modelo 1992.

Según versiones recabadas de las autoridades del lesionado y testigos, fue una camioneta Explorer gris la cual impactó al conductor de dos ruedas dejándolo mal herido, para posteriormente huir del lugar a toda velocidad.

Esto generó una movilización por parte de las autoridades preventivas a fin de ubicar al responsable, mientras que el afectado recibía los primeros auxilios.


Imprimir
te puede interesar
similares