×
hace 2 meses
[Seguridad]

Arrollan a ciclista en la López Huitrón

Paramédicos de la Cruz Roja mexicana atendieron al ciclista Uriel Pérez y lo llevaron a un nosocomio...

Imprimir
Arrollan a ciclista en la López Huitrón
Sabinas, Coah.- Un joven que manejaba una bicicleta por calles de la colonia López Huitrón fue embestido por un automóvil y terminó con múltiples contusiones en su cuerpo, por lo que fue trasladado a la sala de urgencias del Seguro Social, en donde se quedó bajo observación médica.

El reporte del accidente fue atendido por elementos de la Policía Municipal en la calle Guerrero y Antonio Dávila de la colonia López Huitrón en Sabinas, sitio en donde un automóvil Dodge Atos color rojo con blanco se llevó de encuentro a un ciclista.

Autoridades informaron que el presunto responsable del accidente fue el ciclista ya que se atravesó al paso del vehículo.

Esta persona fue identificada como Édgar Uriel Pérez Puente, de 20 años de edad, quien tiene su residencia en la colonia Santo Domingo de Sabinas, mismo que fue atendido por la Cruz Roja mexicana y trasladado a un nosocomio por las contusiones que sufrió.

El conductor del coche fue identificado como José Mateo Castañeda Alanís, de 74 años de edad, quien tiene su residencia en la calle Antonio Dávila 1042 de la colonia López Huitrón de Sabinas.

Las unidades que participaron en este accidente fueron trasladadas a un corralón a espera de que los involucrados lleguen a un acuerdo para la reparación de los daños que se causaron.


Imprimir
te puede interesar
similares