×
hace cerca de 3 meses
[Accidente]

Arrollan y matan a ciclista

Elementos de Fuerza Coahuila detuvieron al presunto responsable...

Imprimir
Arrollan y matan a ciclista
Progreso, Coah.- Un habitante de la comunidad de San José de Aura que caminaba por la carretera estatal La Luz- San José de Aura, fue arrollado por una camioneta a la altura del kilómetro siete y perdió la vida de forma inmediata debido a las lesiones graves que sufrió durante el accidente.

El accidente ocurrió este domingo en el kilómetro siete de la carretera estatal luego de que elementos de Fuerza Coahuila informaron que sobre la carretera estaba el cuerpo tirado de una persona sin vida y a un costado de él una bicicleta.

El hoy occiso fue identificado como Porfirio Rocha Díaz, de 78 años de edad, quien tenía su residencia en el ejido San José de Aura, mismo que, según testigos presenciales del accidente, fue embestido en su bicicleta por una camioneta Ranger que llevaba dirección a San José de Aura.

Elementos de Fuerza Coahuila que tomaron conocimiento del accidente informaron que se logró la detención del presunto responsable del accidente gracias a la aportación de datos que hicieron testigos del accidente y esta persona fue identificada como Héctor Javier Ortiz Vázquez, de 61 años de edad, quien tiene su residencia en la calle Emiliano Zapata del ejido San José de Aura.

Este hombre fue consignado a la agencia del ministerio Público por el delito de homicidio culposo, y será la representación social quien determine la situación legal de esta persona en las próximas horas después de que se establezca a ciencia cierta cómo ocurrió el accidente.

El cuerpo del hoy occiso fue llevado a una funeraria en Sabinas en donde se le practicó la necropsia de ley durante la tarde del domingo y más adelante el cuerpo de la persona fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.


Ayuda
» Testigos fueron quienes dieron a conocer algunos datos de los hechos y se logró la ubicación y detención del presunto responsable, mismo que ya fue consignado.


Imprimir
te puede interesar
similares