×
hace 1 mes
[Saltillo]

Arroyo arrasa casa por culpa de Don V

Severas pérdidas sufrió el patrimonio del denunciante por el taponamiento de un arroyo.

Imprimir
Arroyo arrasa casa por culpa de Don V
Saltillo, Coahuila.- La acumulación de agua por las lluvias de los últimos días derrumbó las bardas de una casa ubicada en la colonia Lomas de Lourdes al no encontrar su cauce natural, pues fue bloqueado por las construcciones a su alrededor, denunció Arturo Mejía.

El hombre señaló como responsables a sus propios vecinos, pues, dijo, obstruyeron el paso del arroyo para construir sus negocios y casas.

“Hay un salón de bailes que construyeron adelante y una casa que también bloqueó el paso del arroyo”, señaló el afectado, quien busca que al menos se hagan responsables de desbloquear el paso del arroyo, aunque los muros que protegen su patrimonio ya no existan.

El pasado domingo la lluvia subió más de metro y medio acumulada por las bardas de las casas sin habitar a un costado de la suya, para después desbordarse y derrumbar parte de su patio trasero e inundar totalmente su hogar.

“En ese momento hicimos un llamado a Protección Civil, pero no fue hasta otro día que vinieron a revisar el área, levantar el reporte y decir que buscarían a los responsables”, comentó Arturo.


Imprimir
te puede interesar
[Beisbol]
hace cerca de 22 horas
[Capacitaciones]
hace cerca de 22 horas
[Local]
hace cerca de 22 horas
[Copa Mx]
hace cerca de 4 horas
[Notas más leídas]
hace cerca de 11 horas
similares