×
hace 1 mes
[Fútbol]

Arruina precipitación actividades en El Fifí

Lo más probable es que los partidos que estaban programados para este sábado 13 de abril se jueguen hasta el próximo sábado 27..

Imprimir
Arruina precipitación actividades en El Fifí
Acuña, Coah.- Toda la actividad sabatina de la Liga El Fifí se tuvo que suspender debido al mal estado en que quedaron los campos tras la lluvia mañanera, por lo que la próxima semana podrían jugarse estos partidos o bien quedarían pendientes para el regreso de las vacaciones.

Desde temprana hora de ayer, la directiva de esta liga a través de sus páginas oficiales dio a conocer la suspensión de actividades.

La directiva no ha informado de manera oficial si estos partidos se recorrerán para el próximo sábado o si se jugarán hasta que regresen de vacaciones, ya que la próxima semana estaban programadas unas vacaciones para todos los equipos de esta liga; esta decisión se tomará por acuerdo de delegados y directiva.

Las categorías que se quedaron sin jugar y que lo más probable es que tengan dos fines de semana de vacaciones, son la Juvenil A, Juvenil B, Infantil Mayor y Menor, Libre Sabatina, Juvenil C y Primera Fuerza, aparte de los equipos de Pollitos y Yemitas que tenían partido programado para ayer.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 9 horas
[Local]
hace 10 minutos
[Internacional]
hace cerca de 7 horas
[Internacional]
hace cerca de 16 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dd6da72ca8bc623 • 2019-05-27 09:10:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.