×
hace 1 mes
[Seguridad]

Asalta… ¡por un tanque de gas!

Un sujeto fue detenido por policías preventivos en la colonia Miguel Hidalgo, después que intentó asaltar a un peatón

Imprimir
Asalta… ¡por un tanque de gas!
La policía actuó con premura.
Monclova, Coah.- Un sujeto fue detenido por policías preventivos en la colonia Miguel Hidalgo, después que intentó asaltar a un peatón durante la tarde; a la víctima le quería quitar un tanque con gas y dinero en efectivo.

La pronta intervención de los oficiales hizo que fuera detenido Armando González Robles, de 39 años de edad, quien vive en la calle 21 de Marzo número 20 en la colonia antes mencionada, pero sólo quedó señalado por una falta menor.

Y es que el afectado decidió no presentar cargos en contra del sujeto, quien afortunadamente no logró quitarle su tanque de 10 kilos y la “feria” que le había quedado después de haber ido a surtirlo.

Los hechos se registaron antes de las 20:00 horas de ayer, cuando el afectado regresaba a casa luego de ir a cargar gas, pero muy cerca de los bulevares Revolución Mexicana con San José, lo abordó un tipo con cuchillo en mano.

Era González Robles quien le exigía que le diera el dinero que traía y de paso el tanque de gas, por suerte testigos dieron parte al número de emergencias y solicitaron la ayuda de los policías.

Los oficiales se trasladaron al sitio para tomar conocimiento; el afectado, aún aferrado a su cilindro, les dijo hacia dónde había emprendido la huida el ladrón.

El asaltante fue detenido con el arma en su poder, pero el afectado decidió no presentar cargos en su contra, quedando detrás de las celdas sólo por ebrio en mal orden.


Imprimir
te puede interesar
similares