×
hace 2 meses
[Seguridad]

Asaltan a un trailero en la 57

Muy asustado encontraron al trailero.

Imprimir
Asaltan a un trailero en la 57
Ramos Arizpe.- Un cargamento de jugos valuado en varios millones de pesos y que sería exportado a la Unión Americana, fue robado por un comando armado a un trailero que transitaba por la carretera 57, ayer por la mañana.

Por si fuera poco, Alfredo Evani Vargas Elola, de 24 años, quien fue localizado atado de pies y manos y amordazado en la cabina de su unidad, comentó que el atraco se dio en su primera jornada de trabajo para una empresa transportista.

Llorando, Vargas Elola declaró ante las autoridades que alrededor de las 8:30 horas de ayer transitaba por dicha vía federal con varias toneladas del producto que había cargado en la Ciudad de México.

Con destino a Nuevo Laredo, Tamaulipas, se desplazaba por la vía federal en un Freightliner 2012 blanco con rojo, propiedad de la empresa Transportes Elola, cuando al llegar al paraje conocido como El Potosino, en San Luis Potosí, fue abordado por dos delincuentes.

Tras ser amagado con armas de fuego, los maleantes despojaron al capitalino de la carga que llevaba en una caja cerrada y posteriormente lo condujeron a Ramos cerca del cruce del bulevar Plan de Guadalupe y la carretera a Los Pinos lo dejaron amarrado en el asiento del conductor, testigos se percataron de la situación del trailero y de inmediato pidieron auxilio a las autoridades.


Imprimir
te puede interesar
similares