×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Asaltan comercio en Piedras Negras

El asalto número 61 ocurrió esta noche cuando un ladrón cubierto del rostro amagó a dos empleados

Imprimir
Asaltan comercio en Piedras Negras
Piedras Negras.-El asalto número 61 ocurrió esta noche cuando un ladrón cubierto del rostro amagó a dos empleados de al tienda de conveniencia de la cadena Oxxo de la colonia Roma y se llevó un botín de 500 pesos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la noche cuando el ladrón arribó a la negociación vestido con short tipo pescador y camiseta, pero con el rostro cubierto y amagó a los dependientes con una navaja para exigirles el dinero de la caja.

Tras el reporte del asalto, el que se cometió apenas a tres calles de una farmacia sobre la misma avenida López Mateos el día de ayer, provocó una gran movilización policíaca para tratar de ubicar al maleante sin lograrlo.

En el operativo participaron policías municipales, de la investigadora,d e Fuerza Coahuila y el Ejército Mexicano quienes en convoy recorrieron las calles de las colonias Roma, González, Las Fuentes y zona centro para tratar de encontrar al asaltante de acuerdo a las características señaladas por los dos empleados de la tienda.

Una serie de asaltos se han sucedido en diversos negocios en su mayoría farmacias, tiendas tipo Tecate Six y en tiendas de conveniencia y que se han acentuado las últimas dos semanas en que los atracos suman ya 12 asaltos.



Imprimir
te puede interesar
similares