×
hace 1 semana
[Detenidos]

Asaltan y se esconden en casa ajena

Tres de seis presuntos asaltantes fueron arrestados durante la medianoche de ayer en la colonia Independencia.

Imprimir
Asaltan y se esconden en casa ajena
Tres de seis presuntos asaltantes fueron detenidos durante la noche de ayer en la colonia Independencia.
Monclova, Coah.- Tres de seis presuntos asaltantes fueron arrestados durante la medianoche de ayer en la colonia Independencia, donde trataron de esconderse de la Policía metiéndose a un domicilio ajeno cuando escapaban de las inmediaciones de la FeriAcero, donde despojaron a un joven de su celular.

Los sospechosos, a quienes no les fue encontrado el botín, se identificaron como Rafael Martínez Sánchez, de 21 años de edad, y Emanuel Valdés Calixto, de 32, ambos vecinos del sector donde fueron ubicados, además de Francisco Roberto Pérez Salas, de 18 años, con domicilio en la colonia Morelos de Frontera.

Eran las 00:30 horas cuando al parecer junto a otros tres sujetos en la colonia San Salvador, cerca de las instalaciones de la Feria, asaltaron a un menor quitándole su teléfono celular, por lo que denunció los hechos, generando la movilización policiaca.

Fue a la altura de la calle Raúl Cortés con Emiliano Zapata de la colonia Independencia, donde al ver aproximarse una patrulla de la Preventiva Municipal, los sospechosos comenzaron a correr, logrando huir tres de ellos mientras los tres detenidos fueron vistos por los uniformados meterse a un domicilio.

Tras obtener permiso de los dueños para revisar la casa, los agentes encontraron a los tres sujetos, quienes fueron puestos tras las rejas por la comisión de una falta menor, dado que no hubo flagrancia en su detención y no se encontró entre sus pertenencias el aparato celular.


Imprimir
te puede interesar
[Ayuntamiento]
hace cerca de 5 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 15 horas
[Seguridad]
hace 10 horas
[Trinity]
hace 4 horas
[Inseguridad]
hace cerca de 35 minutos
similares