×
hace 2 meses
[Asalto]

Asalto armado a estudiante del TEC

La banda de tres sujetos “pelones” e incluso que tienen en jaque a las autoridades de la región, volvieron a hacer de las suyas

Imprimir
Asalto armado a estudiante del TEC
La autoridad se trasladó con premura al sitio.
Monclova, Coah.- La banda de tres sujetos “pelones” e incluso que tienen en jaque a las autoridades de la región, volvieron a hacer de las suyas asaltando a un estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Monclova, cuando iba a clases.

Testigos afirmaron que los maleantes, todos pelones y con tatuajes, pararon la marcha del Jetta en color negro que tripulaban, justo al exterior de la institución ubicada al norte de nuestra localidad.

Descendieron empuñando armas de fuego y se fueron hacia donde estaba Carlos Demetrio Armendáriz, a quien lo golpearon en el estómago, le quitaron su teléfono celular y la cartera con 150 pesos, luego emprendieron la huida.

Tras el violento atraco se activó el Código Rojo para poner en alerta a las diversas corporaciones policiacas, acudiendo todas a la Prolongación Montessori, al plantel educativo para tomar conocimiento de lo sucedo.

Tras las diligencias se determinó que son los mismos tres tipos que andan haciendo de las suyas en distintos puntos de la localidad, lo que mantienen en alerta a los cuerpos de seguridad.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 24 horas
[Beisbol]
hace cerca de 3 horas
[Falta de Agua]
hace cerca de 3 horas
[Espectáculos]
hace 22 horas
[Becas]
hace cerca de 3 horas
[Negocios]
hace cerca de 3 horas
similares