×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Asalto destapa robos a tráileres

Quedan impunes daños a unidades

Imprimir
Asalto destapa robos a tráileres
Monclova, Coah.- El asalto a un taxista en la peligrosa colonia Colinas de Santiago, puso al descubierto también una serie de robos a los tráileres que se hallan en el exterior. Fue capturado uno de los tres criminales en las inseguras calles de lo que se ha llamado “La Coyotera de Monclova”, pero al no existir flagrancia nadie fue consignado.

Luis Brandon Flores Flores, de 18 años, quien vive en la calle Cañadas número 1412 del sector en mención, es uno de los criminales.

En punto de las 00:30 horas, el taxista Juan Martínez circulaba por la calle Zaragoza de la Zona Centro en la unidad número 23 de la línea Taxímetros de Guadalupe Oriente.

Subió a tres jovenzuelos que le pidieron los llevara a la colonia Colinas de Santiago, donde al llegar a la calle Logia, atrás de la gasolinera, fue amagado.

Uno de los malandros le puso una navaja al cuello y los otros dos lo despojaron de 2 mil 500 pesos en efectivo.

Apenas bajaron, el también ex periodista pidió apoyo de sus compañeros y oficiales preventivos, quienes lograron interceptar a uno de los delincuentes.

Los otros se metieron a una casa de color verde en la esquina, de acuerdo con la versión de los taxistas.

Luis Brandon lloraba cobardemente y puso “dedo” a uno de sus compinches, a quien identificó como “Raymundo”.

El asalto al taxista no fue lo único sucedido, ya que varios choferes de tráiler se acercaron a la bola que se hizo con la detención del malandro que más lloriqueaba.

Ellos lo reconocieron como quien junto a otros criminales se dedica a robar y hacer destrozos en los armatostes que se quedan afuera de la colonia.

Mostraron los destrozos y robos que han perpetrado en al menos cuatro unidades y exigieron más vigilancia en el paradero, señalando rotundamente a Flores Flores y sus cómplices.

A pesar de que el asalto al taxista y ex reportero destapó una cloaca, las tibias leyes que rigen Coahuila no permitieron la consignación.

Debido a que estas legislaciones mantienen atados de manos a los representantes de la ley, el delincuente no fue consignado por falta de flagrancia.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 21 horas
[Local]
hace cerca de 20 horas
[Deportes]
hace cerca de 20 horas
[Deportes]
hace cerca de 20 horas
similares