×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Asalto y golpiza a comerciante

Víctima reconoce al agresor como su vecino

Imprimir
Asalto y golpiza a comerciante
El feroz ataque sucedió en el local de Hamburguesas Mario ubicado en el sector El Pueblo
Monclova, Coah.- Un feroz asalto y tremenda golpiza sufrió el propietario de Hamburguesas Mario del sector El Pueblo, al ser atacado en su local por un vecino. El afectado fue llevado a un hospital.

David Menchaca Ortiz, de 46 años, quien vive en el Libramiento José López Portillo de Villa de Fuente en Piedras Negras, fue a parar a la Clínica 7 del Seguro Social.

Agentes de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de la agresión, donde dialogaron con la hermana del herido de nombre Liliana.

Ella narró que en punto de las 09:00 horas abrieron su negocio ubicado en la calle Cuauhtémoc, cuando de pronto entraron dos tipos, uno de ellos fue identificado como Carlos Hernández alias “La Vaca”.

Estos comenzaron a vapulear a David dejándolo tirado y según dijo el afectado le robaron 25 mil pesos que era el pago de los trabajadores, un celular y una camioneta.

El sujeto fue reconocido como un vecino y la mujer dijo que interpondrá la denuncia para que pague por el violento asalto y las lesiones de su hermano.

ROBA CERVEZA A ‘MAMÁ LUCHA’

Un sujeto que vestía ropa camuflajeada se robó cerveza del interior de la casa de “Mamá Lucha” en la colonia Del Río la mañana de ayer, logrando burlar a las autoridades.

Fue cerca de las 10:30 horas cuando Thalía Garza, empleada del negocio ubicado en la calle Nísperos pidió el apoyo policiaco.

Al llegar los uniformados fueron enterados que un fulano que portaba cachucha de color azul, se apropió de un six de cerveza.

Cuando los empleados le hicieron frente el malandro se les echó encima para luego fugarse y perderse en las calles de la colonia.

Lamentablemente no pudieron ubicar al delincuente.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 58 minutos
[Coahuila]
hace cerca de 18 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 5 horas
[Deportes]
hace cerca de 17 horas
[Saltillo]
hace 17 horas
similares