×
hace 1 mes
[Nacional]

ASEA inicia reunión pública de información sobre Dos Bocas

La agencia explicó que los comentarios, dudas y propuestas ciudadanas se integrarán al expediente

Imprimir
ASEA inicia reunión pública de información sobre Dos Bocas
Ciudad de México.- La Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) realizó la reunión pública de información relativa a la construcción de la refinería Dos Bocas, con el fin de transparentar la gestión pública y ampliar la participación de la ciudadanía.

"Gracias a esta reunión Pemex Transformación Industrial pudo exponer los aspectos legales y técnicos ambientales más importantes del proyecto", señaló la ASEA.

Además se dieron a conocer las medidas de prevención y mitigación que serían implementadas ante los posibles impactos y riesgos ambientales que podría ocasionar la obra.

La agencia explicó que los comentarios, dudas y propuestas ciudadanas realizadas durante este ejercicio participativo se integrarán al expediente y serán tomadas en cuenta para el análisis y resolución final que emita esta autoridad ambiental sobre el proyecto.

"Esta reunión forma parte de la etapa de consulta pública iniciada por la autoridad ambiental para lo cual puso a disposición del público un formato en el sitio web de la agencia", explicó.

Con información de Milenio





Imprimir
te puede interesar
similares