×
hace 3 meses
[Aseguran]

Asegura BP 10 lbs. de metanfetaminas

Hallazgo tras observar movimiento de posibles indocumentados y acudir al sector...

Imprimir
Asegura BP 10 lbs. de metanfetaminas
Del Río, Tx.- Oficiales de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río asignados al punto de revisión norte de la carretera 277, llevaron a cabo el aseguramiento de 10 libras de metanfetaminas que fueron descubiertas abandonadas entre la maleza en este sector.

Dennis Smith, vocero oficial de la Border Patrol, informó que el incidente se registró cerca del punto de revisión cuando los oficiales de esta dependencia fueron notificados sobre actividad de posibles aspirantes a indocumentados en despoblado.

Los oficiales de esta dependencia utilizaron un can adiestrado para la detección de droga con el cual lograron dar con una mochila que estaba entre los arbustos.

En el interior encontraron un total de ocho paquetes tipo ladrillo hechos de cinta adhesiva.

Estos paquetes en su interior contenían metanfetaminas, droga que fue llevada a la estación de la Border Patrol donde fue pesada y se dijo que tenía un peso de 10.4 libras, que según los oficiales de esta corporación este contrabando tiene un valor en el mercado negro de 50 mil dólares.

La droga fue turnada a la agencia Drug Enforcement Administration, quienes continuarán con las investigaciones correspondientes y la destrucción de los narcóticos que fueron decomisados por parte de la Border Patrol.

Elementos de esta corporación mantienen vigilada la frontera con la finalidad de ofrecer seguridad a los residentes de estas ciudades fronterizas, como también al resto del país evitando que entre cualquier tipo de contrabando.


Imprimir
te puede interesar
similares