×
hace 2 meses
[Basquetbol]

Asegura Élite su entrada a postemporada

Élite ya tiene asegurada su presencia en la postemporada donde será un candidato al título dentro del Basquetbol Especial...

Imprimir
Asegura Élite su entrada a postemporada
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Gracias a su buen paso durante la etapa regular, la quinteta de Élite ya tiene asegurada una plaza dentro de la postemporada de la campaña 2020 en el Basquetbol Municipal categoría Especial.

Con su marca se ha convertido en uno de los ocho invitados a la siguiente ronda donde será uno de los candidatos a llegar hasta las últimas instancias.

Este equipo es uno de los más balanceados dentro de esta categoría ya que cuenta con elementos de altura en su cuadro bajo y otros con buen tiro de media y larga distancia.

Además, la mayoría de sus integrantes cuentan con experiencia y eso les puede ayudar bastante en la siguiente ronda de la temporada.

Por el momento, al igual que el resto de los equipos, continúa sin actividad por la presente pandemia que se vive y no existe fecha de regreso.

Ellos, junto con los actuales campeones Enemies, los Ballers y el Tec de Acuña, son de los candidatos más sonados a pelear por el título, aunque tampoco se puede descartar a los otros cuatro que avancen ya que pueden dar la sorpresa.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}