×
hace 9 meses
[Viral]

Asegura haber viajado en el tiempo

El joven que dice venir del 2030, asegura que Donald Trump se reeligió y que Google domina el mundo con inteligencia artificial

Imprimir
Asegura haber viajado en el tiempo
Ciudad de México.- Noah es un joven que asegura haber viajado en el tiempo y venir del 2030. Así lo explica en un video publicado en YouTube, donde dice “su verdad” y su origen.

En dicho video, el supuesto viajero revela algunos detalles sobre el futuro, como que Donald Trump se va a reelegir y que la Inteligencia Artificial dominarán el mundo gracias a Google.

Para demostrar que lo que dice es verdad, el joven presuntamente realiza una prueba de polígrafo, la cual se usa en interrogatorios para saber si es cierto o falso lo que responde el sujeto.

El video de Noah ha desatado una serie de críticas, ya que usa ropa actual a pesar de que dice venir del futuro, además de que se mantiene en buen estado físico a pesar de que narra un futuro no muy próspero.

Las declaraciones de Noah frente al polígrafo también demuestran lo fácil que es engañar a este aparato que solo se dedica hacer una lectura de la frecuencia cardiaca y es un operador el que se dedica a hacer la interpretación de esa misma lectura.

El video de Noah registra 399 mil 737 reproducciones y más de 2 mil comentarios.



Con información de Plumas Atómicas.


Imprimir
te puede interesar
similares