×
hace 1 semana
[Seguridad]

Asegura joven saltillense que fue violada en colonia Morelos

Autoridades investigan el suceso

Imprimir
Asegura joven saltillense que fue violada en colonia Morelos
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. La mañana de ayer una mujer de 21 años terminó hospitalizada, luego de presuntamente ser víctima de una agresión sexual en la colonia Morelos, por lo que las autoridades ya se encuentran investigando lo ocurrido.

Se dio a conocer que al filo de las 10:45 horas, Cinthya “N”, arribó a las instalaciones de la Cruz Roja acompañada por su madre, quien solicitó ayuda del personal médico, asegurando que su hija presuntamente había sido violada.

La joven manifestó que el ataque fue perpetrado en una vulcanizadora de la colonia Morelos, aunque aseguró no recordar por completo lo ocurrido ya que se encontraba en estado inconveniente tras consumir sustancias tóxicas.

Por lo anterior paramédicos de la humanitaria institución trasladaron a la mujer hasta el Hospital General para que recibiera una valoración y se le realizaran los estudios médicos correspondientes que permitan confirmar o descartar el ataque sexual.

Al ser notificado de lo ocurrido, personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en el nosocomio para entrevistarse con la afectada e iniciar una carpeta de investigación para esclarecer el caso.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}