×
hace 9 meses
[Accidente]

Aseguradora cubre los daños de tráiler contra 3 vehículos

Con la intervención de la compañía aseguradora del tráiler responsable, lograron...

Imprimir
Aseguradora cubre los daños de tráiler contra 3 vehículos
Acuña,Coah.- Con la intervención de la compañía aseguradora del tráiler responsable, lograron llegar a un acuerdo los involucrados en el fuerte accidente registrado sobre el libramiento Emilio Mendoza Cisneros y calle Flores Magón la tarde del lunes.

Finalmente el chofer Antonio Hernández Cedillo, de 65 años, quien manejaba un tráiler Kenworth color azul modelo 1992, aceptó su responsabilidad, ya que en un principio aseguraba ser el afectado, pero los testigos y las evidencias recabadas por el Departamento de Seguridad Pública dieron como resultado que era él el único responsable.

Ahora, la empresa aseguradora de esta unidad propiedad de la empresa Lee Castillo cubrirá los daños registrados en los tres vehículos afectados, incluyendo un Nissan Tsuru modelo 2005 y un Chevrolet Cavalier en rojo modelo 1999, que estaban estacionados.

Se cubrirán también los daños en una camioneta Nissan X-Terra modelo 2002 en color gris, que manejaba en su momento Esteban García Domínguez, de 17 años y que al final fue la unidad más perjudicada

Fue así como se evitó que este accidente, ocurrido poco después de las 12 del día del lunes, fuera canalizado al Ministerio Público en Asuntos Viales.


Imprimir
te puede interesar
similares