×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Aseguran 11 kilos de droga en el río Bravo

Hallazgo lo realizan agentes investigadores en recorrido de vigilancia a orillas del río Bravo.

Imprimir
Aseguran 11 kilos de droga en el río Bravo
Droga incautada por los agentes investigadores.
Acuña, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el aseguramiento de dos mochilas que se encontraban abandonadas a orillas del río Bravo, las cuales contenían poco más de 11 kilos de droga de la conocida como cristal.

La localización de esta droga se registró ayer por la mañana, cuando los elementos bajo la dirección del comandante Javier Ordaz Herrera, hacían sus recorridos de vigilancia y presencia en distintos lugares, así como en brechas y caminos ejidales.

Fue en las márgenes del río Bravo, a la altura del ejido Madero del Río, municipio de Jiménez, Coahuila, donde los elementos localizaron abandonadas las dos mochilas, cada una con 10 paquetes envueltos con plástico negro.

Tras el aseguramiento los narcóticos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, para que sea dicha autoridad quien se encargue de continuar con las diligencias del caso.

Sin duda alguna un buen trabajo vienen realizando los investigadores en beneficio de la población, luego de los operativos que están llevando a cabo de prevención y vigilancia en este municipio.


Imprimir
te puede interesar
similares