×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Dispondrían 5 MDP a empleo temporal

Serían tres millones de Sedesol y dos más por declaratoria de emergencia...

Imprimir
Dispondrían 5 MDP a empleo temporal
Piedras Negras, Coah.- El secretario de Inclusión y Desarrollo Social, José Inocencio Aguirre Willars, dio a conocer que se lograron amarrar 3 millones de pesos para el Programa de Empleo Temporal que se desplegará en Piedras Negras, como parte de los apoyos que se otorgarán a los afectados por las lluvias de esta semana.

El funcionario estatal detalló que al obtener la declaratoria de emergencia, podrían sumarse dos millones más, para dar un total de 5 millones de pesos, y con ello, abrir aproximadamente mil plazas e iniciar este programa en tres días tentativamente.

La remuneración se realizará mediante el jornal de 15 días, de 1,600 pesos, y se aplicará a los trabajadores temporales que lleven a cabo limpieza al interior de las viviendas dañadas, mientras que los que efectúen estas labores en el exterior, serán remunerados mediante un jornal mensual, de 2,600 pesos.

Asimismo, indicó que ya hay 5 mil apoyos alimentarios en la ciudad y llegarán más recursos al finalizar el censo, para determinar las necesidades de la población afectadas.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 4 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 2 horas
[Estados]
hace 21 horas
similares