×
hace 2 meses
[Coahuila]

Aseguran 40 toneladas de gas en carretera 57

Lo envían a Fiscalía General de la República para revisar que el traslado sea legal y no producto robado...

Imprimir
Aseguran 40 toneladas de gas en carretera 57
Nava, Coah.- Una pipa que transportaba unas 40 toneladas de gas LP fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República luego de que el conductor no pudo comprobar el traslado del carburante con la documentación correspondiente.

Los hechos ocurrieron en la carretera 57 a la altura de la carboeléctrica de CFE en el municipio de Nava donde la Policía Federal montó un retén y ahí se detectó una falla en el tractocamión y al revisarlo interrogaron al operador quien informó que ahora las facturas son timbradas y enviadas vía correo electrónico, por lo que, pese a la explicación, los policías federales lo arrestaron y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público Federal en la subdelegación de Piedras Negras.

La Fiscalía revisaría la documentación de los responsables de la empresa para en base a ello determinar la legal procedencia del flete del carburante y en su caso liberar tanto el tractocamión como los dos remolques y también al chofer.


Traslado illegal
» De no comprobarse el legal traslado se solicitaría ante un juez federal la vinculación a proceso con base en las pruebas que el Informe Policial Homologado arroje.


Imprimir
te puede interesar
similares