×
hace 3 meses
[Deportes]

Aseguran en Nicaragüa que Picota sí viene a Saraperos

La prensa nicaragüense aseguró que Lenin Picota tiene como destino la Liga Mexicana de Beisbol.

Imprimir
Aseguran en Nicaragüa que Picota sí viene a Saraperos
Saltillo, Coahuila.- El mánager panameño Lenin Picota se mantiene en silencio luego de que surgiera su nombre como nuevo timonel de los Saraperos de Saltillo, sin embargo, medios nicaragüenses aseguran que es un hecho su incorporación a la Liga Mexicana de Beisbol, luego de terminada su relación con los Tigres de Chinandega.

Bayron Saavedra, reportero del periódico La Prensa de Nicaragua, cuestionó a Picota sobre su incorporación a la Nave Verde, a lo que el estratega panameño se limitó a decir: “que en este momento estoy interesado en la Semifinal, pero que hay posibilidades de que eso suceda al terminar mi contrato con los Tigres”.

No obstante, medios nicaragüenses aseguran que el próximo destino de Lenin Picota será la Liga Mexicana de Beisbol como nuevo timonel de los Saraperos de Saltillo. Cabe recordar que Zócalo Saltillo contrastó dicha información con diversas fuentes que confirman lo dicho.

Lenin Picota está a ley de una victoria de encaminar a los Tigres de Chinandega a su segunda final consecutiva de la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua, luego de que los felinos derrotaran a los Indios del Boér por 3-2 en el segundo de la serie; toman ventaja de dos victorias a una, en serie a ganar tres de cinco juegos.

Sólo falta el anuncio oficial de la directiva de los Saraperos de Saltillo para que Lenin Picota sea el nuevo mánager del equipo de cara a la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, situación que ha trascendido en los medios nicaragüenses y que es prácticamente un hecho.


Imprimir
te puede interesar
similares