×
hace 4 meses
[Fortaseg]

Aseguran Fortaseg para la próxima administración

La administración actual aseguró los recursos del Fortaseg para la siguiente administración.

Imprimir
Monclova, Coah.- Por el cumplimiento en equipamiento y capacitación, la administración actual aseguró los recursos del Fortaseg para la siguiente administración.

Carlos Herrera, director de Protección Civil y encargado de Fortaseg (Fortalecimiento para la Seguridad), acudió a la Ciudad de México, donde vieron los lineamientos del programa y los recursos pendientes de la segunda ministración, al municipio de Monclova le llegarán 4 millones de pesos para concluir, indicó.

“Ya está comprometido (el recurso), desde el inicio del programa, el cual lo marcan la Secretaría de Gobernación y el Sistema Nacional de Seguridad Pública dentro de los términos legales a efectos de saber qué es lo que vamos a adquirir y qué capacitaciones vamos a estar trabajando con todos los elementos”, manifestó.

Indicó que debido a un ejercicio pleno del presupuesto que Fortaseg destina al Municipio, es como se mantiene el programa y la próxima administración contará con éste.

Parte de los lineamientos que establece el programa federal es la capacitación a los elementos, cumplir con las pruebas de control y confianza, equipar la dependencia con unidades y los implementos de los elementos en su trabajo diario y homologación del salario.


Imprimir
te puede interesar
similares