×
hace 1 mes
[Seguridad]

Aseguran mariguana en camioneta abandonada

Conductor se da a la huida al percatarse de la presencia de los oficiales policiacos.

Imprimir
Aseguran mariguana en camioneta abandonada
Droga que se encontraba en la camioneta.
Acuña, Coah.- Durante un operativo de vigilancia en los alrededores del fraccionamiento Fresnos 2, elementos de la Agencia de Investigación Criminal aseguraron varios envoltorios que contenían mariguana, producto que fue abandonado junto con una camioneta por un conductor que se dio a la huida.

Fue en los primeros minutos de ayer, cuando los elementos policiacos hacían su recorrido, cuando detectaron en el cruce de las calles Tigres y Álamos una camioneta de manera sospechosa.

El conductor al ver la presencia de los elementos prefirió darse a la huida dejando la camioneta Chrysler Pacífica gris, sin placas de circulación, año 2006, abandonada.

Los elementos al realizar la revisión de esta unidad se encontraron 23 envoltorios de plástico transparente, mismos que en su interior contenían hierba verde y seca con las características propias de la mariguana.

Además encontraron 55.8 gramos de esta misma hierba, dando un peso total de 95.2 gramos la droga incautada.

La investigación se abrirá por parte de esta corporación para saber quién es el propietario de esta camioneta abandonada con droga en los límites del fraccionamiento Fresnos 2.


Imprimir
te puede interesar
similares