×
hace 3 meses
[Seguridad]

Aseguran mariguana y cristal en La Laguna

La droga, el detenido y el vehículo fueron puestos a disposición del MP.

Imprimir
Aseguran mariguana y cristal en La Laguna
Torreón, Coahuila.- Elementos de  Fuerza Coahuila llevaron a cabo el aseguramiento de 63 dosis de mariguana y 65 dosis de  cristal, así como la detención de un hombre.

Los hechos se llevaron a cabo mientras los agentes realizaban un recorrido de prevención y vigilancia sobre el bulevar Centenario en Torreón, en su intersección con la avenida del Cobre del ejido El Ranchito, cuando se percataron de la presencia de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, que circulaba sobre dicha vía a exceso de velocidad, motivo por el cual se le marcó el alto.

Los oficiales le aseguraron la unidad al chofer, quien responde al nombre de Alejandro, de 30 años, 65 bolsas de plástico en color blanco con la leyenda Sinaloa mismas que en su interior contenían una substancia blanca granulosa con las características del cristal. En la revisión correspondiente al automóvil localizaron una bolsa de plástico color negra, en su interior 63 bolsas blancas con la leyenda Sinaloa, con hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Las drogas así como el detenido y el vehículo, fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General Justicia del Estado (PGJE) para realizar las Investigaciones correspondientes.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 9 horas
[Cursos de Verano]
hace 14 horas
[Partidos Políticos]
hace 1 hora
[Liga Mx]
hace cerca de 21 horas
[Coahuila]
hace 21 horas
similares