×
hace 1 mes
[Saltillo]

Aseguran no da litros de a litro

El servicio fue restablecido después de las 16:00 horas.

Imprimir
Aseguran no da litros de a litro
Paloma Gatica | Saltillo, Coahuila.- La gasolinera ubicada en calzada Madero frente al Conalep 1, sufrió una falla energética, lo que provocó que las bombas dispensadoras dejaran de surtir el líquido durante alrededor de una hora, por lo que los usuarios que surtían gasolina en ese momento acusaran de surtir litros incompletos.

El reporte a esta casa editora por los usuarios se realizó alrededor de las 15:00 horas del domingo, los quejosos denunciaban a la gasolinera de haberles surtido una cantidad menor de la que habían pagado.

Ante el incidente, Sara Garza, gerente del lugar, aclaró que lo sucedido fue un mal entendido, pues en ese momento la empresa presentaba fallas en el sistema de luz y las bombas surtidoras funcionan con luz.

MAL ENTENDIDO

Sin embargo el verdadero problema que origino la molestia fue que la aguja que marca el nivel de la gasolina del vehículo del quejoso no funcionaba. Así lo aseguro la encargada quien dijo que “él lo que decía es que le puso 300 pesos y no le subió la aguja”.

“Le echamos de nuevo, le subió tres cuartos de tanque porque la aguja se había quedado pegada, entonces se disculpó y se fue contento”, agregó.


Imprimir
te puede interesar
similares