×
hace 1 mes
[Estados]

Matan a 3 hombres a balazos en GDL

Además, algunos de los reportes indicaban que había al menos cinco personas heridas de bala

Imprimir
Matan a 3 hombres a balazos en GDL
Guadalajara, Jal.- Con arma de fuego fueron asesinados tres hombres la tarde de este jueves en la Colonia Valentín Gómez Farías, en Guadalajara; uno más fue llevado herido a un puesto de socorros.

Alrededor de las 12:45 horas, al número de emergencias comenzaron a llegar varios reportes de disparos de arma de fuego en la Calle Bartolomé Gutiérrez, cerca del cruce con Privada del Canutillo.

Algunos de los reportes indicaban que había al menos cinco personas heridas de bala.

A la llegada de los policías del Municipio y de paramédicos, corroboraron que las víctimas eran cuatro, tres de ellas ya habían fallecido.

Todos los afectados rondaban entre los 20 y los 25 años, y realizaban labores de mecánica a un vehículo cuando les hicieron los disparos, informó de forma preliminar la Policía de Guadalajara.

La corporación detalló que de acuerdo con los testimonios, la agresión la perpetraron dos hombres que circulaban en una motocicleta, a bordo de la cual huyeron.

En el lugar se encontraron entre 8 y 10 casquillos de arma de fuego corta, de dos diversos calibres, aunque no se detalló cuáles.

Dos de las víctimas quedaron afuera de una finca, al parecer domicilio de uno de ellos; uno murió en la banqueta y otro en la calle.

Un tercero fue localizado junto a un cancel en una cochera, revelaron autoridades en el sitio.

Hasta las 14:15 horas, los trabajos forenses continuaban en el lugar, ante la mirada de algunos de los vecinos, entre los que se encontraban menores de edad.


Imprimir
te puede interesar
similares