×
hace 6 meses
[Seguridad]

Asesinan a 4 en Chihuahua

En el Municipio de Madera, elementos de la Policía Federal (PF) abatieron a un civil armado durante un enfrentamiento

Imprimir
Asesinan a 4 en Chihuahua
Chihuahua, Chih.- Cuatro personas muertas dejó la violencia este lunes en el Estado de Chihuahua.

En el Municipio de Madera, elementos de la Policía Federal (PF) abatieron a un civil armado durante un enfrentamiento en la comunidad de Nicolás Bravo.

La Fiscalía General del Estado en la zona occidente reportó que fue informada por la PF sobre la confrontación.

"Los hechos se suscitaron en un camino de terracería ubicado entre la citada población y el panteón del lugar, donde los elementos de la AEI localizaron el cuerpo de un masculino junto a un cerco de alambre, presenta disparos de arma de fuego", detalló la FGE.

En el lugar, peritos de Criminalística levantaron a la víctima, de aproximadamente 45 años, que vestía ropa camuflaje tipo militar y una cachucha negra.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado en Cuauhtémoc.

Los agentes embalaron un arma larga tipo AR-15 y cinco casquillos percutidos calibre .223, y aseguraron una motocicleta marca Honda, color negro con blanco, que tripulaba el sujeto.

En Ciudad Juárez, dos hombres fueron ejecutados en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en las Calles Margarito Herrera y Ramón Rayón, en el Fraccionamiento Parajes del Sol.

El crimen provocó pánico entre las personas que se encontraban en el sitio.

Además, se reportó el hallazgo de un cadáver, envuelto en sábanas blancas, en un tambo de basura en la Colonia Satélite.


Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace cerca de 21 horas
[Tae Kuan Do]
hace cerca de 21 horas
[Violencia]
hace cerca de 21 horas
[Piedras Negras]
hace 20 horas
similares