×
hace 2 meses
[Estados]

Asesinan a cuatro mujeres en Veracruz en 24 horas

Veracruz tiene dos alertas de violencia de género, una por violencia feminicida y otra por agravio comparado

Imprimir
Asesinan a cuatro mujeres en Veracruz en 24 horas
Foto: Especial | Cuartoscuro
Xalapa, Ver.- Cinco mujeres perdieron la vida en las últimas 24 horas, durante diversos eventos de violencia, ocurridos en varios puntos de la entidad.

A las 07:00 horas del miércoles, Cristel Marín y su esposo Aarón Azael Ayuso Collins, hijo de Sandra Collins Coronel, actual directora de Programas Sociales del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, fueron ejecutados por un grupo de personas armadas, en la colonia 24 de Octubre de aquella ciudad del sur de Veracruz.

Más tarde, en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, fue localizado el cuerpo sin vida de Gregoria Gómez Cruz, de 35 años de edad. Sus restos yacían en un predio con obra negra; murió degollada.

En Cosoleacaque, perdieron la vida Eva y Teófila Fuentes Hernández durante un robo a una tienda de abarrotes, en la comunidad de Coacotla, que estaba a cargo de las dos mujeres.

Dos hombres armados entraron al minisúper “Isabel”, robaron el establecimiento y mataron a Eva y Teófila.

Para cerrar el día, a las 22:30 horas del miércoles, una mujer de 46 años de edad fue asesinada a balazos sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Miguel Hidalgo, de la capital del estado.




Imprimir
te puede interesar
similares