×
hace 2 meses
[Coahuila]

Asesinan a joven de 12 puñaladas

Un hombre que se encontraba desaparecido desde la noche del miércoles en la ciudad de Nueva Rosita, fue localizado sin vida

Imprimir
Asesinan a joven de 12 puñaladas
Sabinas.- Un hombre que se encontraba desaparecido desde la noche del miércoles en la ciudad de Nueva Rosita, fue localizado sin vida en una vivienda deshabitada en la colonia Los Manzanos después de ser asesinado de 13 puñaladas en el cuerpo.

Elementos de la policía de investigación criminal de la Fiscalía General y agentes de Seguridad Pública atendieron el reporte del hallazgo de un carro Chevrolet Aveo de modelo reciente que se encontraba estacionado en una casa aún deshabitada en la calle Guerrero y Cenizos.

Cuando los agentes arribaron al lugar determinaron que se trataba del coche Aveo que es propiedad de la persona identificada como Santiago Ovalle Vaquera de 34 años de edad quien tenía su residencia en la calle Acuña de la ciudad de Nueva Rosita.

Luego de confirmar que se trataba del vehículo de la persona desaparecida, inspeccionaron la vivienda y encontraron que uno de los cuartos posteriores estaba el cuerpo de un hombre en medio de un charco de sangre y procedieron a resguardar la escena.

Más adelante se confirmó que se trataba del joven Santiago Ovalle, quien fue asesinado de varias puñaladas en el cuerpo las cuales le provocaron un abundante sangrado.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria local en donde se le practicó la necropsia de ley y se determinó que presentaba trece heridas de arma blanca.

La Fiscalía general del estado realizó unas entrevistas a vecinos del sector y familiares de la víctima para comenzar con la investigación por el homicidio.


Imprimir
te puede interesar
similares