×
hace 1 mes
[Estados]

Asesinan a líder de taxis concesionados en Edomex

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio y la FGJEM guarda sigilo de las investigaciones

Imprimir
Asesinan a líder de taxis concesionados en Edomex
Foto: La Jornada
Ciudad de México.- Martín Soto Rosales, dirigente de Servicios Colectivos Melchor Muzquiz (Secomm), una de las organizaciones de taxis concesionados más numerosas del transporte en el Estado de México, fue encontrado asesinado, luego de que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 17 de junio.

Familiares acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Texcoco a reconocer el cuerpo, que permanecía en calidad de desconocido desde el pasado 24 de junio, cuando fue localizado en un predio del municipio de Otumba.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio y la FGJEM guarda sigilo de las investigaciones.

Soto Rosales, que con su organización estaba adherido a la Unión Nacional de Movilidad (UNM), se había caracterizado por las movilizaciones que realizaba, junto con otros dirigentes, en contra de la operación de los vehículos que brindan el servicio a través de Uber y Cabify en los municipios de la región del Valle de México, por considerarlos una competencia desleal.

Además, estaba en contra de los operativos de la Secretaría de Movilidad Mexiquense y las disposiciones de regularización que les imponían a los concesionados cuando no actuaban para retirar la operación de las aplicaciones de empresas trasnacionales.






Imprimir
te puede interesar
similares